Fortnite para Android ya está abierto para todos sin invitaciones

Fortnite para Android ya está abierto para todos sin invitaciones


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Después de un larguísima espera en la que se especuló de todo, Epic Games lanzó a comienzos del mes pasado la beta de Fortnite para dispositivos con Android. 

Lamentablemente había un pequeño problema, y es que la beta, si bien era abierta, no estaba al alcance de todos inmediatamente, por lo cual muchos tuvieron (y tienen todavía) que esperar para poder jugar Fortnite en sus dispositivos.

Afortunadamente esto ha cambiado y desde hoy podremos acceder a la Beta de Fortnite sin necesidad de tanto trámite, simplemente instalando el juego.

 

fortnite

Fortnite para iOS ya ha recaudado más de 300 millones

 

Como les mencionamos, hasta ayer uno debía aplicar a la beta, esperar la confirmación, que a veces tomaba un tiempo en llegar, y recién poder jugar al Fortnite. A partir de ahora simplemente descargar el juego en un terminal compatible y ya podrán empezar a jugar inmediatamente.

Fortnite lleva recaudando ya más de 300 millones en su versión para iOS y se espera que se haga mucho más popular en Android conforme vaya llegando a más dispositivos.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*