Evleaks confirma especificaciones del nuevo Galaxy Note 7

Evleaks confirma especificaciones del nuevo Galaxy Note 7


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien en los últimos tiempos los rumores vienen de todos lados, hay un nombre que se asocia inmediatamente a estos y es garantía de confiabilidad en la información que filtra. Hablamos obviamente de Evan Blass, más conocido por su alias de evleaks.

¿Por qué viene al caso recordar al conocido usuario? Pues porque el día de hoy, hace algunas horas, acaba de lanzar nueva información sobre el nuevo Galaxy Note confirmando que se denomirá «Galaxy Note 7» y del cual nos confirma varias de sus especificaciones.

 

Galaxy Note

 

Desde su twitter Blass confirma primero, mediante una foto, que el nuevo Note será el «Galaxy Note 7», saltándose de esta manera la numeración 6 (que en teoría le correspondía) para ir directamente a la 7. Se dice que para uniformizar toda su línea en el mismo número.

Sobre sus especificaciones, primero se desliza que mantendría la diagonal de su pantalla en las 5.7 pulgadas y que esta sería de tecnología Super AMOLED y aún con resolución QHD. Nada de 4K por ahora. Además, se confirmaría una cámara similar a la vista en el Galaxy S7, de 12 Megapíxeles y Dual Pixel, resistencia al agua y la inclusión de un escáner de iris, tecnología en la que Samsung lleva trabajando desde el año pasado.

¿Para cuándo tendríamos este equipo? Blass no lo menciona, pero otras fuentes dicen que agosto, por lo que no tendríamos que esperar demasiado para saber si todo lo que se dice del terminal es cierto.

 

Fuente: evleaks

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*