Estos serían los precios del Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+

Estos serían los precios del Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A tan solo 5 días de su lanzamiento, podemos decir que lo sabemos casi todo de los nuevos Galaxy Note 10 de Samsung. Y si algo nos faltaba, era el precio, el cual ya tendríamos confirmado gracias a una filtración que llega desde Europa.

 

 

Como se puede leer en el tweet de Ishan Agarwal, usuario que ha tenido acceso a la información del precio de los nuevos Note, el Galaxy Note 10 costará 949 euros en su versión base, mientras que el Galaxy Note 10+ costará 1,099 euros. Lo interesante del asunto es que, en ambos casos, arrancaríamos en los 256 GB de almacenamiento y no en los 128 GB a los cuales estábamos ya habituados.

Con respecto al precio de Estados Unidos, mucho más relevante para nuestro mercado, no hay información, pero si tomamos como referencia comparaciones de años anteriores entre los precios en euros y los precios en dólares, podríamos adivinar que el Galaxy Note 10 costará 899 dólares en su versión base y que el Galaxy Note 10+ costará 1,049 dólares, también en su versión base.

Los Galaxy Note 10 se presentarán este 7 de Agosto, donde al fin podremos confirmar todos los rumores que hemos recibido en las últimas semanas.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*