Estos son los teléfonos con menos marcos de la actualidad

Estos son los teléfonos con menos marcos de la actualidad

 

Dado que este año la última tendencia es tener teléfonos con cada vez menos marcos, hemos enumerado a los 5 terminales que mejor van con esta corriente y tienen la mejor relación de cuerpo/pantalla entre todos los que encontremos en el mercado.

¿Esto hará que sean mejores o peores terminales que otros? No necesariamente, pero definitivamente, si eres de aquellos que buscan el tema estético y ergonómico, será un factor a tomar en cuenta al momento de hacerte con un nuevo teléfono de alta gama.

 

Puesto 5: LG V30

El 5to lugar de este Top 5 está ubicado por el LG V30, terminal que al parecer no llegará a nivel local, pero que mejora lo ofrecido por el LG G6 al incluir un mejor procesador, una mejor cámara y una pantalla que además de ser del tipo OLED, con todos los beneficios que este representa, ocupa nada menos que el 81.2% del frontal del terminal.

 

V30

LG V30


 

Sin duda un gran representante de esta nueva tendencia de diseño que lamentablemente tendremos que importar por nuestra cuenta si es que queremos hacernos con uno.

 

Puesto 4: iPhone X

Quizás el iPhone X tenga esa fea protuberancia en la parte superior, pero esto no ha sido obstáculo para que el terminal de Apple se meta en el Top 5, así sea recién en el puesto Nro 4.

 

iPhone X

iPhone X


 

¿De cuánto porcentaje estaríamos hablando? Pues del 82.9% del frontal, esto gracias a que si bien hay «mucho» borde por encima y por los lados, por la parte inferior el borde es mínimo, posiblemente el menos que hayamos visto hasta el momento en un terminal.

 

Puesto 3: Galaxy Note 8

En el puesto número 3 tenemos al Galaxy Note 8, terminal de Samsung que podrá superar en casi todo a sus colegas los Galaxy S8, pero que no logra hacerlo en cuanto a su ratio de cuerpo/pantalla, el cual alcanza «solo» el 83.2% del frontal.

 

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8


 

Lo interesante es que parece que esta diferencia de décimas obedecería a la decisión de hacer más angulares las esquinas del Note 8, una decisión de diseño más estética que funcional que habría hecho que el Note 8 no se distinga por tener los marcos más reducidos del mercado.

 

Puesto 2: Galaxy S8+

El Galaxy S8+ podrá haber sido opacado en muchos sentidos por el Galaxy Note 8, pero hay algunos apartados donde el teléfono de la primera mitad del año le sigue sacando ventaja. Uno es la autonomía, el otro es su proporción de cuerpo/pantalla.

¿De cuánto hablamos en esta ocasión? Pues del 84%.

 

Samsung

Galaxy S8 y Galaxy S8+


 

Y si se preguntan cuánto tiene el S8 normal, pues ahí tendríamos algo ligeramente inferior con tan «solo» el 82.9% del frontal, lo cual haría que empate con el iPhone X si hubiéramos considerado incluirlo en este top, algo que no hicimos para no repetir modelos tan similares como el S8+ y el S8.

 

Puesto 1: Essential Phone

Quizás al Essential Phone no le haya ido lo bien que Andy Rubin hubiera querido, pero el terminal tiene varios puntos destacables que seguramente harán que muchos lo tengamos en buena consideración a pesar de que no muchos vayamos a comprarlo. Por ejemplo, su gran proporción de pantalla sobre frontal.

 

Essential

Essential Phone


 

Y es que al reducir los marcos al mínimo y solo haber ubicado una pequeña protuberancia para la cámara, el Essential Phone alcanza un porcentaje aún no igualado de 84.9%, con lo cual se convierte en teléfono que más aprovecha su frontal para incluir su pantalla. 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*