Este smartwatch asegura cumplir todas tus expectativas por menos de 30 dólares

Este smartwatch asegura cumplir todas tus expectativas por menos de 30 dólares

 

A pesar de tener un futuro incierto, los smartwatch aún se siguen vendiendo bastante bien y representan la nueva moda en la industria tecnológica, estos dispositivos han ido ganando popularidad desde el año pasado y al día de hoy representan un mercado por explotar. Lo bueno de los wearables es que hay de todo tipo y precios, si quieres probar uno de estos no es necesario que te compres el último Android Wear o el Apple Watch, también puedes adquirir un smartwatch que hace cosas similares a precios ridículamente bajos.

Uno de los smartwatch que ha empezado a venderse bastante bien en el mercado ha sido el F13 de No.1, un wearable deportivo de gama de entrada que destaca por su excelente relación calidad-precio. El diseño no es para tirarle cohetes, pero se ve bastante bien y posee varias cualidades de la gama alta como resistencia a agua y polvo, así como la posibilidad de ver tu ritmo cardíaco y más.

El No.1 F13 posee una construcción en silicona y sus materiales buscan resistir golpes accidentales así como ser bastante cómodos, sin olvidarse de soportar sin problemas la transpiración, después de todo está orientado para el deporte.

Lo mejor de todo es que posee un panel circular con una pulgada de diámetro y panel LCD, por lo que podremos ver nuestra actividad física y más dentro de esta pequeña pantalla.

No puede faltar la resistencia agua y polvo gracias a su certificación IP68, por lo que podrás llevarlo sin problema a la piscina e incluso a tareas más complicadas. Eso sí, no soporta agua salada como cualquier otro dispositivo.

 

 

En cuanto a sensores, es un smartwatch que no tiene nada que envidiar a lo último de Apple, Xiaomi o Samsung. El No.1 F13 posee un sistema para elegir el Modo en el que lo queremos usar, que va desde correr hasta montañismo.

Posee un podómetro integrado con lo que mediremos nuestros pasos, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas durante nuestra actividad. Incluso posee alertas para avisarnos que tenemos que pararnos cada cierto tiempo para evitar el sedentarismo.

No puede faltar el sensor de ritmo cardíaco, el cual está en la parte trasera de la pantalla y nos permite medir nuestra frecuencia cardíaca. Los deportistas también podrán añadir análisis en intervalos de hasta 60 minutos, lo que permitirá medir su actividad física sin problemas.

Quizá la mayor sorpresa para muchos es que puede sincronizarse con nuestro smartphone, ya sea Android o iPhone, solo bastará con descargar la aplicación que nos dirá el teléfono. Podremos leer nuestros SMS, llamadas entrantes e incluso revisar redes sociales y apps de mensajería, aunque esto último se puede solo con Android.

No.1 asegura que el F13 tiene una autonomía destacable de hasta 7 días de uso con el sensor activado, por lo que desactivándolo puede llegar hasta los 25 días.

El precio de este smartwatch es de $26.99 y puedes encontrarlo en este enlace.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*