Este podría ser el próximo iPhone 12

Este podría ser el próximo iPhone 12


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien estamos a más de medio año de su presentación, diferentes fuentes aseguran tener ya una idea bastante concreta de cómo se verá el próximo gran teléfono de Apple, el iPhone 12, y cuáles serán sus principales novedades.

 

iPhone 12

Fuente: Phonearena

 

La primera y mayor novedad a nivel diseño estaría en sus laterales, los cuales pasarían a ser del tipo «planos», tal como los del último iPad Pro o como los de los viejos iPhone 4 y iPhone 5. Por delante, si bien tendríamos el mismo notch, las dimensiones de las pantallas de los tres modelos del iPhone sí que crecerían. Hasta los 5.4 pulgadas de diagonal en el caso del iPhone 12 Pro y hasta las 6.7 pulgadas para el iPhone 12 Max.

Y hablando del iPhone 12 Max, se dice que este integraría una cuarta lente, una del tipo ToF (Time of Flight) pensada en la realidad aumentada y en la medición de profundidad.

Se dice también que los tres modelos de iPhone de este año serían más delgados y ligeros que los del año pasado, aunque de corazón esperamos que eso no llegue a afectar la estupenda autonomía que han logrado alcanzar los iPhone 11.

 

iPhone 12

Este render no incluye el notch, pero sí el nuevo color azul marino

 

Lo último es que tendríamos iPhone Pro de color azul marino, algo que ya está confirmado por casi todas las fuentes.

Los iPhone 12 se deberían presentar todavía en la 2da mitad del 2020, así que tenemos tiempo para ir confirmando estos rumores.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*