Estas son las dos diferencias entre los sensores fotográficos del Galaxy S7 y S7 Edge

Estas son las dos diferencias entre los sensores fotográficos del Galaxy S7 y S7 Edge

 

Días atrás Samsung iniciaba las ventas de los Galaxy S7 y S7 Edge en diversos mercados del mundo y sí que las expectativas han sido bastante elevadas para los nuevos retoños de los coreanos. Samsung ha cumplido en todos los aspectos y podemos afirmar que tienen dos excelentes teléfonos que se perfilan como lo mejor de Android al día de hoy, a falta del LG G5 y compañía.

Pues bien, pero como todo no es perfecto, Samsung vuelve a hacer lo que viene a ser costumbre en los últimos tres años: incluir sensores y procesadores según el mercado. Esto no es exactamente malo pero si hay diferencias en rendimiento y calidad entre los modelos.

Durante la presentación del Galaxy S7 con Claro el pasado miércoles, se nos comentó que llegaría la serie con Exynos y según pudimos comprobar los teléfonos eran el modelo SM-G930F, efectivamente contando con el procesador de los coreanos.

Pues bien, los primeros afortunados se han dado cuenta que los Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con dos sensores diferentes, uno es de la propia firma (el Samsung S5K2L1 ISOCELL) y otro de Sony (el Sony IMX260). No hay ciencia cierta, pero se sabe que un equipo con Exynos 8890 puede tener sensor Sony o Samsung, lo mismo ocurre con el Snapdragon 820.

Por ello los chicos de Taskumuro decidieron hacer una comparativa entre los dos sensores y sí que vemos diferencia, aunque es bastante leve. A continuación les compartimos algunas fotos, en caso desees verlas en su máxima resolución puedes verlas desde aquí.

 

 

 

Fuente: Taskumuro

Dejar una respuesta

comment-avatar

*