Estas son las novedades que trae Android 10

Estas son las novedades que trae Android 10


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Hoy, desde hace unas horas, Android 10 empezó a llegar a los primeros dispositivos compatibles. Gracias a ello, ya tenemos una mejor idea de todas las novedades que trae consigo esta, la más nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

 

Android 10

Android 10

 

Más inteligente

Con Android 10 se te sugerirán acciones de manera más inteligente dependiendo del contenido que visualices. O sea, como ahora, pero incluso un paso más alla.

Por ejemplo, si alguien te manda una dirección, inmediatamente se te abrirá la posibilidad de ingresar a Google Maps desde la misma app.

 

Más oscuro

Los modos oscuros están de moda, por lo cual ahora Android lo incluye nativamente, no solo para los menús de sistema, sino para apps de Google como Chrome, Fotos o Calendario.

 

Gestos y más gestos

A partir de ahora tendremos la posibilidad de eliminar la vieja barra de navegación (atrás – inicio – multitarea) y navegar a través del teléfono haciendo uso de gestos. 

¿El mayor beneficio? Pues tener ese pedacito extra de pantalla que antes ocupaba la vieja barra.

 

Live Caption

Live Caption es una funcionalidad que agregará subtítulos automáticamente a videos y audios. Lamentablemente deberemos esperar hasta el próximo año para verla implementada.

 

Tu ubicación

Puedes elegir compartir tu ubicación con determinadas apps solamente cuando las estés usando, lo cual será de gran ayuda para tu batería, además de eliminar la paranoia de que alguien te está siguiendo.

 

Más privacidad

La sección privacidad tendrá más opciones que nunca. Te recomendamos darle un vistazo apenas recibas el update.

 

Parches de seguridad

Seguridad express

El obtener un parche de seguridad ya no será un problema. Ahora, con Android 10, estos llegarán mediante Google Play. 

 

Notificaciones

Google ha tomado nota de que no había manera posible de desaparecer ciertas notificaciones sin eliminar todas las demás, por lo cual ahora tendremos la opción también de quitarlas de la pantalla de bloqueo sin necesidad de prender el «no molestar».

 

Modo de enfoque

 

Modo de enfoque

Ahora, además del «no molestar», tendremos el «modo de enfoque», donde tendremos algunas apps con notificaciones completamente habilitadas y otras en modo «no molestar».

Como para no tener que hacer todo el proceso cada vez que quieras un poco de tranquilidad sin necesidad de desconectarte de todo.

 

Family Link

Family Link llega con Android para establecer ciertas reglas para nuestros retoños, reglas que harán mucho más productivo su tiempo de uso del dispositivo.

Lo mejor es que también estará disponible en Android 9.

 

Android 10 por ahora solo viene llegando a los últimos Pixel, pero estamos seguros que llegará a cada vez más dispositivos conforme vayan pasando los meses.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*