Estas son las especificaciones finales del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Estas son las especificaciones finales del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

 

Falta exactamente un día para que Samsung presente al mundo sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, sus nuevos teléfonos de gama alta que competirán desde su hora de lanzamiento con el LG G5 y compañía.

En los últimos días ya sabemos absolutamente todo sobre su diseño, pero horas atrás se han filtrado todas sus especificaciones gracias a un banco español llamado «La Caixa».

El Galaxy S7 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, mientras que el Galaxy Edge aumenta su tamaño hasta las 5.5 pulgadas con el panel curvado en ambos lados, los dos teléfonos comparten la misma resolución del año pasado: 2560 x 1440 pixeles, QHD.

galaxy-s7-specs-caixa

Los nuevos Galaxy S7 ya no tienen ningún secreto

 

El procesador, como ya vimos anteriormente en otras filtraciones, será el Exynos 8890 y Snapdragon 820. Lo acompañarán 4 GB de RAM LPDRR4 y 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

La cámara tendrá un sensor de 12 MP con apertura f/1.7 y no sobresaldrá tanto como el modelo anterior. La batería del Galaxy S7 será de 3.000 mAh, mientras que la del S7 Edge será de 3.600 mAh, ambos con carga ultrarrápida y sin la posibilidad de ser removidas.

Por último, se confirma la certificación IP67 y una pantalla sensible a la presión, posiblemente la respuesta de los coreanos a Apple con su 3D Touch.

El precio de salida en España y el resto de países de Europa será de 700 euros, por lo que se traduce en el mercado americano a $700 dólares, el mismo precio de salida de su antecesor.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*