Esta carta de Yu-Gi-Oh! cuesta casi medio millón de dólares

Esta carta de Yu-Gi-Oh! cuesta casi medio millón de dólares

Quizás no muchos lo sepan, pero las cartas de TCG (Trading Card Games) como Magic the Gathering o Yu-Gi-Oh! pueden llegar a costar mucho dinero. Aunque, claro, no es tampoco tan común lo que está pasando con cierta carta que se está vendiendo en japón al nada despreciable precio de $460,800.

 

Yu-GI-Oh

Esta versión del Blue-Eyes Ultimate Dragon cuesta casi medio millón de dólares

 

La mencionada carta es una versión especial del Blue-Eyes Ultimate Dragon que en su momento fue el premio de una campeonato asiático, pero como si esto no fuera poco, adicionalmente está firmada por Kazuki Takahashi, el creador original de Yu-Gi-Oh!.

Lo divertido del asunto es que la carta tiene su precio “reducido”, ya que originalmente la persona que lo vendía quería 894 mil dólares por ella, aunque esto puede no haber sido más que una broma al no haber persona cuerda que se hubiera planteado el pagar ese fortuna por una carta por más especial que fuera.

Por supuesto, 460 mil dólares tampoco es poco dinero, pero es algo un poco más pagable, en especial si tomamos en cuenta que el mayor precio que se ha pagado por una carta es de 2 millones de dólares por una versión hecha de acero del Black Luster Soldier.

 

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*