EPSON presenta etiquetadoras portátiles para el hogar y la oficina


epson_logo 

LabelWorks LW-300 y LW-400 permiten crear etiquetas creativas, versátiles y personalizadas.

 

Ahora diseñar etiquetas útiles, duraderas, creativas y a full color, que faciliten la organización y fácil identificación de todo tipo de objetos en hogares y oficinas, ya no es un problema gracias a la nueva línea de rotuladores portátiles  LabelWorks LW-300 y LW-400, presentada en el mercado peruano por EPSON, la compañía japonesa líder mundial en tecnología e imagen digital.

“Desde hace más de una década EPSON es el líder mundial en la tecnología de impresión de etiquetas, y al ofrecer ahora esta nueva categoría de producto, estamos brindando a los consumidores los beneficios de esa experiencia”, destacó Roxana Alejos, Gerente de Producto de EPSON Perú.

Epson-LW300 VF

Una característica especial del modelo LW-300, es la “cinta de planchado” que se adhiere a cualquier tipo de tela y podría servir, por ejemplo, para identificar los polos, pantalones, casacas, chompas y demás piezas del uniforme de los escolares, especialmente los de nivel inicial y primario

El rotulador LabelWorks LW-300 trabaja con decenas de cintas de distinto grosor que van desde 6 a 12 milímetros y tiene una memoria integrada para guardar las 30 etiquetas más utilizadas. Las cintas están disponibles en una gran variedad de colores tradicionales, así como también en colores y texturas especiales, tales como fluorescentes, perladas y reflectantes; dando lugar a una organización y creatividad casi ilimitada. Las cintas son también de larga duración y pueden utilizarse en una gran variedad de ambientes cerrados o abiertos.

 Epson-LW400 VF

Por su parte el modelo LW-400 es capaz de imprimir códigos de barra, con lo que posibilita en las oficinas reconocer rápidamente un artículo, ya sea para realizar un inventario o consultar sus características.

El rotulador LW-400 tiene una pantalla iluminada de dos líneas que facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. Incluye una memoria superior integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta 18 milímetros de ancho. Asimismo, ofrece mayor cantidad de modos especiales de impresión, tales como códigos de barras, identificación de cables y una función que permite imprimir imágenes de gran calidad, volviendo muy sencilla la organización de carpetas.

Ambos modelos cuentan con 14 tipos de fuentes, 75 bordes y más de 300 símbolos. Además permiten reducir en un 60% el margen sin uso, ofreciendo a los usuarios etiquetas con tamaños perfectos para cualquier aplicación.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*