Entel ofrece YouTube ilimitado en sus planes postpago con portabilidad

Entel ofrece YouTube ilimitado en sus planes postpago con portabilidad

 

No cabe duda que Entel y Bitel han sido y continúan siendo los grandes responsables de la disminución de precios y el incremento de la competencia en el sector de telecomunicaciones móviles desde el año 2014 hasta la actualidad. Y es que, como les comentamos hace pocos días, este último operador (Bitel) comenzó a ofrecer YouTube gratis desde S/3 soles como parte de su servicio y como era de esperarse Entel no se va a quedar atrás al respecto.

 

Si hace muy poco Entel agregaba llamadas de voz a su Whatsapp ilimitado, desde hoy ofrece YouTube ilimitado por 3 meses para quienes realicen portabilidad, y esto aplicará “desde” los siguientes planes:

  • Entel Control/Libre 99 (a más)
  • Entel Chip 74 (a más)
YouTube Ilimitado

YouTube será ilimitado por 3 meses mediante portabilidad

 

Si bien la operadora aún no ha realizado el anuncio oficial sobre este nuevo servicio que ha comenzado a brindar desde ya, compartimos con ustedes esta nueva primicia que nos traen. Apenas sepamos más información al respecto, se las contaremos de primera mano.

 

Actualización: Llegaron a nosotros los banners oficiales correspondientes a esta nueva campaña de Entel, los compartimos a continuación:

 

69951_4-Entel_Youtube_Ilimitado

 

69951_3-Entel_Youtube_Ilimitado

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*