Entel confirma que Xiaomi llegará a su portafolio

Entel confirma que Xiaomi llegará a su portafolio


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A finales del año pasado tras su llegada a Chile, Xiaomi confirmó que Perú y Colombia serían los siguientes países en recibir sus dispositivos y en las últimas semanas se han venido desvelando varios detalles sobre el arribo del gigante asiático.

Ya es confirmado que no llegará directamente como su competencia, sino lo hará a través de un distribuidor oficial y tres empresas licenciadas. El distribuidor será Quetalcompra, tienda local con un amplio catálogo de la firma en nuestro país desde hace varios años, y que también tendrá los permisos para abrir tiendas de la firma, las famosas Mi Store.

Las marcas licenciadas han decidido guardar silencio. Eso sí, 2 de ellas venden a través de retails locales, por lo que es bastante obvio que veremos productos de Xiaomi hasta la sopa.

Pues bien, también habían rumores sobre su llegada a operadores locales y si bien todo apuntaba a Claro y Movistar, empresas que tienen los permisos de distribución en Latinoamérica, quien se les ha adelantado es Entel.

Jesús Veliz, colega nuestro y Editor de Niusgeek de RPP, ha confirmado la llegada de Xiaomi a través del operador de telecomunicaciones chileno.

 

Entel tendrá como exclusiva temporal al Redmi Note 7, el mejor gama media del mercado en calidad/precio.


 

Recordemos que el Redmi Note 7 se presentó hace casi dos meses y ha empezado a venderse desde hace varias semanas en China, Europa y en México, por lo que la pronta llegada de este modelo a nuestro país es un refresco a la clásica gama media que tenemos.

El terminal de Xiaomi posee mejores cualidades que nuestra gama media tradicional, incluyendo un procesador Snapdragon 660, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara principal de 48 MP

Cabe resaltar que la importancia de que Entel traiga el modelo no es por ser el primero, sino que será la primera empresa que se encargará de la correcta homologación del Redmi Note 7.

Niusgeek confirma el Redmi Note 7 se anunciará en las próximas semanas, posiblemente junto al anuncio de Xiaomi en nuestro país. El precio aún es un misterio, pero ya vamos aclarando que no deben esperar un precio como en China.

Fuente: RPP

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*