El Elephone S8 ya tiene un nuevo color: el rojo

El Elephone S8 ya tiene un nuevo color: el rojo

 

En los últimos años la industria móvil ha sufrido un enorme y severo cambio gracias al ingreso de fabricantes chinos, grandes culpables de la bajada de precios en smartphones y de ofrecer mejores características a la que estábamos acostumbrando años atrás.

Si bien los fabricantes chinos que se han ganado mayor reputación en estos últimos meses han sido Oppo y LeeCo, esto no quiere decir que hayan otras marcas vengan trabajando en nuevos dispositivos y entre estas tenemos a Elephone, una empresa que tiene la filosofía de ofrecer muchas novedades a un precio justo.

Pues bien, en esta oportunidad les hablaremos sobre el Elephone S8, un gama media alta (según sus especificaciones) de origen chino que apuesta por la potencia y un color poco común para venderse.

 

A los chinos debemos tomarlos en serio


 

El Elephone S8 no es el típico teléfono chino que solemos ver cada cierto tiempo, va un poco más allá, mejorando el diseño y las especificaciones de la mayoría de dispositivos móviles.

Posee una construcción en aluminio y vidrio, esta vez Elephone se ha animado a vestirlo de color rojo, el cual lo hace lucir bastante bien, mientras que el resto de especificaciones es idéntica al modelo original.

Mantiene la pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, la cual se suele ver únicamente en gama alta, además está protegida por Gorilla Glass y cuenta con curvas con efecto 2.5D.

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, soporte Dual SIM, lector de huellas y una batería de 4,000 mah de capacidad compatible con carga rápida.

En el aspecto fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 21 MP, mientras que la frntal es de 8 MP. Quizá su punto débil pues no se menciona ninguna sorpresa en este apartado.

El equipo puede encontrarse en Gearbest por $229 dólares, aunque te vamos comentando que no es compatible con redes locales.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*