El Sharp Aquos R2 Compact es el primer smartphone con doble notch

El Sharp Aquos R2 Compact es el primer smartphone con doble notch

 

Al día de hoy la tendencia más usada en dispositivos móviles es la reducción de marcos, la cual empezamos a ver desde fines de 2016 con el Mi Mix de Xiaomi, el supuesto precursor de esta característica, pero la verdad es que no lo fue.

En Japón ya se había presentado mucho antes el Sharp Aquos, el primer smartphone del mundo en eliminar los marcos superiores y laterales a favor de obtener una pantalla más grande en un cuerpo compacto.

De hecho el Aquos fue el dispositivo que puso a Sharp en el centro de todo, pero luego de este no ha existido otro teléfono de la firma que llame tanto la atención, al menos hasta ahora.

El próximo gama alta de la firma japonesa podría llamar mucho la atención, no por ser innovador, sino por ser demasiado llamativo para la mayoría de mortales.

 

Si no estabas contento con un «notch», imagínate con 2


 

El Sharp Aquos R2 Compact se convierte en el primer smartphone del mercado en incorporar un doble notch, uno en la parte frontal y otro en la parte superior. En el notch superior se encuentra la cámara y en el inferior el lector de huellas, una forma nada «sútil» de ocultar ambos componentes.

La pantalla es una LCD IGZO de 5.2 pulgadas con resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles fabricada por Sharp, acompañado de un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, cámara trasera de 22.6 MP, batería de 2.500 mAh y Android 9 Pie de fábrica

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*