El nuevo tope de gama de HTC dejaría la denominación «One» de lado

El nuevo tope de gama de HTC dejaría la denominación «One» de lado

 

El 2015 no ha sido bueno para HTC y mucha de la responsabilidad de que ahora la compañía taiwanesa esté pasando las de Caín es la fría recepción que viene teniendo el One M9 entre los compradores.

No, el One M9 no es un terminal malo, pero han habido varios factores que, en conjunto, han hecho que el One M9 sea (o al menos parezca) hasta el momento el menos exitoso de la ya bien conocida serie One.

Es por esta razón que, con el fin de corregir las cosas, HTC ya tendría un nuevo buque insignia en preparación, terminal que abandonaría la denominación One y pasaría a llamarse HTC O2, destacándose por un cambio de diseño y por especificaciones tope de línea.

Los rumores están llegando de todos lados y hablarían no de uno, sino de dos terminales bajo el nombre O2, de diferentes tamaños (5 y 6 pulgadas), pero con especificaciones bastante similares. Estas incluirían pantallas de resolución 2K, procesador Snapdragon 820, memoria RAM de 4 GB y una cámara de 20.7 megapíxeles que en esta ocasión tendría un rol más importante en el todo del teléfono.

Se habla de un lanzamiento antes de finalizar el año, pero no sabemos si sea la mejor idea lanzar un terminal justo cuando el iPhone suele venderse más en Estados Unidos, así que quizás los taiwaneses vean bien aplazarlo para inicios del 2016, aunque adelantándolo ligeramente si tomamos como referencia la fecha en la que HTC suele presentar terminales.

Vamos a ver si este O2 vuelve a encaminar a HTC, esperamos que sí.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*