El nuevo HTC One A9 tiene mucho de iPhone

El nuevo HTC One A9 tiene mucho de iPhone

 

El próximo 20 de octubre conoceremos lo nuevo de HTC, el tan esperado One A9. Si bien ya hemos tenido en las últimas semanas una gran dosis de filtraciones sobre el terminal, nunca lo hemos podido ver tan cerca en un render hasta el día de hoy.

OnLeaks se ha encargado de filtrar el dispositivo a través de su cuenta de Twitter y lo que más llama la atención es que se confirma lo que se venía comentando semanas atrás: es un iPhone con Android.

El diseño está basado en aluminio pero es bastante diferente a otros modelos que posee la marca como la serie «One M», familia que mantuvo una línea de diseño bastante parecida y que compartían los parlantes frontales BoomSound, algo que el One A9 ya no posee y guarda bastante parentesco a los últimos iPhone de Apple.

 

 

Lo que se espera del nuevo terminal de HTC, que será nada menos que un gama media,  es un panel AMOLED Full HD de 5 pulgadas, Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, sensor de huellas, cámara trasera de 13 MP y frontal de 4 Ultrapíxels (4 MP). Adicionalmente destacaría por su fino diseño y su cuerpo unibody construido en aluminio.

Lo que más extraña es que luego de años de diferenciarse del resto de fabricantes y ser pionero en construcción y diseño de smartphones, hayan decidido tener un diseño bastante similar a uno de sus competidores, parece un equipo con Android basado en un iPhone que bien puede pasar como un fabricante chino y no como uno de la talla de HTC.
Ahora solo nos queda esperar hasta el 20 de octubre para salir de dudas, pero está podría ser una de las últimas jugadas de HTC, ya que actualmente está bastante mal financieramente. Esperemos que este y sus dos nuevos equipos puedan remontar ventas y así evitar a HTC de un desenlace fatal.

Vía: 9to5Google

Dejar una respuesta

comment-avatar

*