El Moto 360 renace pero no será fabricado por Motorola

El Moto 360 renace pero no será fabricado por Motorola


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Han pasado unos cinco años desde que los smartwatch tuvieron su época dorada gracias a Android Wear. Fabricantes como Samsung, LG, ASUS, Huawei y Motorola aprovecharon esta fiebre para hacer wearables con el sistema operativo de Google y sin duda el mayor beneficiado los dos primeros años fue Motorola, quien también fue el primer fabricante en hacer un smartwatch circular.

El Moto 360 fue el smartwatch más emblemático de su tiempo y solo perdió terreno luego del anuncio del Apple Watch, el cual a la fecha es el wearable más vendido y de mayor éxito, aunque también uno de los más costosos.

Al día de hoy WearOS, evolución de Android Wear, no ha terminado de despegar esto no quiere decir que no tenga apoyo de fabricantes y todo apunta a que quien está dispuesto a salvar el barco es nada menos que el Moto 360, el cual volvería a la vida pero no bajo la mano de Motorola o Lenovo, sino a través de un tercero.

Lenovo habría licenciado el Moto 360 a una marca llamada eBuyNow, de la que se tiene poco o cero conocimiento, algo totalmente diferente a lo que sucedió entre Nokia Mobile y HMD Global, de esta última se sabía que era un grupo corporativo con antiguos empleados de la firma finlandesa.

 

 

El Moto 360 de tercera generación pesará 52 gramos y tiene unas dimensiones de 42,8 x 42,8 x 11,68 mm, además de incorporar un panel OLED de 1.2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles y está protegido con Gorilla Glass 5.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 3100, chipset ideado para wearables, acompañado de 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB. La batería se queda en 355 mAh y promete una autonomía cercana a los dos días de uso.

No puede faltar el soporte NFC, Bluetooth 4.2, GPS, Glonass y Wi-Fi b/g/n. Adicionalmente el dispositivo cuenta con resistencia de tres atmósferas.

Las correas serán intercambiables y miden 20 mm. El precio es de $349 dólares y empezará su venta en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. No hay rastro de Latinoamérica o el resto de países europeos.

Más información: Moto360

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*