El lado más solidario de la fuerza ha alcanzado su meta

El lado más solidario de la fuerza ha alcanzado su meta

 

Hace un mes les compartíamos la iniciativa de Duracell con el Desafío de la Fuerza, una campaña con fines benéficos que buscaba apoyar de manera muy divertida a Aldeas Infantiles SOS. Pues bien, hoy les comentamos que la meta se ha cumplido y, sobretodo, nos alegra bastante haber sido parte de esta iniciativa por parte de Duracell para ayudar a los niños que no cuentan con un hogar.

Pero, ¿Qué era el Desafío de la Fuerza de Duracell? Fue una iniciativa lanzada por la popular marca de baterías que busca ayudar a las Aldeas Infantiles SOS a través de una interesante aplicación. En esta solo deberemos tomarnos una foto, editarla con motivos de la película (con herramientas de la propia aplicación) y subirla a nuestras redes, con lo cual estaremos sumándonos al desafío que busca alcanzar una meta de “180,570 voltios” para llenar completamente el lightsaber del popular conejo de Duracell y así poder combatir el lado oscuro.

 

gracias-duracell

 

Pero no fuimos los únicos que aportamos nuestra fuerza para este logro, también fueron más de 3 mil seguidores de la página que se animaron y se dieron el tiempo de subir una foto a Desafío Duracell y posteriormente compartirla en sus redes. También se sumaron los chicos de Enchufe TV, los editores de Hipertextual y más personas que podrás conocer si ingresas a este último enlace.

Miles de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS te agradecen haber sido parte de esta meta y así haber podido alcanzar los 180.570 voltios necesarios para cumplir el desafío. ¡Gracias!

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*