El Galaxy S10 sería el elegido para que Samsung vuelva a usar pantallas planas

El Galaxy S10 sería el elegido para que Samsung vuelva a usar pantallas planas

 

Casi a fines de septiembre se confirmó en un evento en Corea que Samsung preparaba una nueva generación de pantallas OLED, las cuales consumirían menos batería, lograrían un mayor contraste y llegarían con algunas novedades, como orificios donde se colocarían las cámaras de los Galaxy para incrementar las pantallas eliminando los bordes y marcos de los teléfonos.

Esta nueva generación de paneles OLED se llamará M9 y se estrenaría con los Galaxy S10, los cuales llegarán hasta en tres versiones diferentes. Una de estas abandonaría la pantalla curvada a favor de un pantalla plana.

Los rumores sobre esta estrategia vienen circulando desde la semana pasada pero recién el medio coreano ETNews asegura que Samsung usará un panel Super AMOLED plano para el Galaxy S10.

El tamaño de esta pantalla plana será de 5.8 pulgadas y, para desgracia de muchos, será la versión Lite del Galaxy S10. Los modelos «Premium» serán los de 5.8 y 6.2 pulgadas, de este último se menciona que podría llevar hasta seis cámaras (2 delanteras y 4 traseras).

Los Galaxy S10 serían presentados durante el MWC 2019 de Barcelona y serían las estrellas de esta feria, luego que fabricantes como Huawei y Xiaomi decidieran presentar sus teléfonos más importantes en eventos propios.

Fuente: ETNews
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*