El Apple Watch Sport no es tan resistente como Apple nos hizo creer

El Apple Watch Sport no es tan resistente como Apple nos hizo creer

 

Durante la presentación del Apple Watch el año pasado, Tim Cook nos hizo creer que sería el smartwatch más resistente de todos, incluso en el modelo básico que no contaría con pantalla zafiro, pero la realidad es bastante diferente.

Gareth Cross es un galés que ha demandado a Apple por una grieta en la pantalla de su Apple Watch, el problema fue cuando en el Apple Store de su localidad le dijeron que la garantía no cubría los daños físicos. Desconcertado y enojado, Cross decidió ir a los tribunales y luego de un par de meses ganó la batalle legal contra Apple.

 

“Yo ni siquiera había hecho nada extenuante, simplemente sentarme a ver la televisión. Cuando me fui a trabajar, la fisura se hizo más y más grande, así que llamé de Apple para su reparación. Ellos se negaron a reemplazo y decidí demandarlos»

 

Cross manifestaba que la publicidad de Apple sobre el Watch Sport era que era a prueba de golpes y arañazos por contar con vidrio de silicato de aluminio, pero que en realidad no hacía su trabajo completamente. Por lo que acabadas las investigaciones, la corte decidió darle la razón y hacer que Apple retire esta publicidad en su página web y tiendas físicas.

 

apple-watch-sport-broken

Este es el Apple Watch Sport que hizo que Apple retirara la publicidad sobre su resistencia en su web y tiendas.

 

Cross es un fan de Apple, por lo que no exigió una fuerte suma de dinero por el inconveniente, solo exigía la devolución de su dinero y a su vez, se le pagó 429 libras por los costos del caso que tuvo una duración de 6 meses.

Lo irónico del asunto es que Cross planea adquirir otro Apple Watch apenas salga el nuevo modelo.

Fuente: BBC

Dejar una respuesta

comment-avatar

*