El Doogee Mix Lite apuesta a ser el smartphone más barato sin marcos

El Doogee Mix Lite apuesta a ser el smartphone más barato sin marcos

 

Ya sabemos que este 2017 es el año de los smartphones con enormes pantallas y tamaño compacto gracias a la reducción de biseles y uno de los que está apostando por esta tendencia son los chicos de Doogee con el MIX.

El Doogee MIX es un smartphone que posee escasos biseles en su parte frontal y laterales, en la parte trasera vemos una construcción de vidrio que le da ese toque premium que suele tener la gama alta de los fabricantes tradicionales.

A diferencia de sus rivales, el MIX es un teléfono con especificaciones sobre el promedio de la gama media y a un excelente precio, siendo una excelente opción para el que quiera probar una de las principales características de la gama alta por menos de 200 dólares.

Ahora gracias al éxito del MIX, Doogee ha confirmado el ingreso de un nuevo smartphone aún más barato pero conservando lo mejor del MIX: su diseño. El Doogee MIX Lite será un smartphone de gama media, el cual reducirá su pantalla de 5.5 pulgadas a 5.2 pulgadas, pero teniendo biseles mínimos en sus frontales y en la parte superior, mientras que abajo se mantendrán por contar en ese lugar con el lector de huellas.

 


 

El apartado fotográfico se mantendrá del modelo original, por lo que tendremos doble cámara trasera de 13 MP, aunque a diferencia de su hermano mayor solo habrá una versión en azul (vamos, la mejor de todas). Lo que sí está claro es que el procesador será el de un gama media básico, por lo que es posible que sea un procesador de ocho núcleos de MediaTek y un almacenamiento pequeño, posiblemente 16 GB.

Ahora, ¿qué sería lo más atractivo del Doogee Mix Lite? Su precio y es que según todos los rumores costaría menos de 100 dólares. ¿Nada mal no?

doogee_mix_lite_

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*