CUBOT King Kong 3, el smartphone indestructible con 6,000 mAh de batería

CUBOT King Kong 3, el smartphone indestructible con 6,000 mAh de batería

 

Ya sabemos que la mayoría de smartphones que se vende actualmente son más frágiles de los que parecen, sobretodo por el regreso del cristal templado en la parte trasera para favorecer la carga inalámbrica o por esas pantallas curvas sin protección. Por supuesto esto esto no quiere decir que todos los fabricantes sigan el mismo camino, de hecho hay uno que va en un camino totalmente opuesto.

CUBOT, fabricante chino, acaba de presentar su nuevo smartphone rugerizado todo-terreno, el King Kong 3, un dispositivo a prueba de las peores situaciones que ocupa también una increíble batería para dos días de uso intensivo.

 

 

Al ser un dispositivo todo-terreno, el King Kong 3 de Cubot posee una construcción rugerizada que lo hace ver  «contundente» y a prueba de todo. De hecho el fabricante chino menciona que está fabricado en un poliéster súper capaz de resistir caídas de hasta 1,5 metros y temperaturas que van desde los -30 grados hasta los 60 grados.

Al ser un todo-terreno no es novedad que tenga certificación IP68, lo que le permitirá sumergirse en agua hasta 1.5 metros y soportar 30 minutos dentro de ella. Todos los botones funcionan bajo el agua, lo cual es una diferencia frente a varios dispositivos de gama alta que conocemos actualmente con la misma certificación.

La pantalla es del tipo GFF, tamaño de 5.5 pulgadas y está protegida con Gorilla Glass. Lo que sí puede echar para atrás a más de uno es la resolución, quedándose en «solo» 1440 x 720 píxeles.

 

¿Miedo al agua? Nunca más


 

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek de ocho núcleos, específicamente el Helio P23, acompañado de 4 GB de RAM LPDRR4 y 64 GB de almaceniento, pudiendo ser ampliado hasta 128 GB vía microSD. El equipo llega con Android 8.1.

Lo que marca la diferencia en el King Kong 3 es el uso de NFC, característica que solo vemos en gama media alta en adelante.

 

 

En el aspecto fotográfico no encontramos algo realmente novedoso, aunque Cubot apuesta por usar una doble cámara trasera firmada por Sony. El primer sensor es de 16 MP y el segundo de 2 MP, este último servirá para hacer el efecto bokeh. La cámara frontal se queda en 13 MP.

Finalmente, en cuanto a la batería, hablamos de una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida (9V/2A) y que carga a través de USB Tipo C.

En caso te animes a comprarlo, puedes encontrar el CUBOT King Kong 3 en Gearbest a un valor de $159,99. Lo mejor de todo es que según la información del fabricante es compatible con todas las bandas 4G locales, aunque no con el 4.5G local.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*