Compró un iPhone en supermercado y en la caja había un jabón para lavar ropa

Compró un iPhone en supermercado y en la caja había un jabón para lavar ropa

 

¿Quién no ha escuchado de la estafa del jabón? Una modalidad de finales de los 90’s en la cual un avezado delincuente pretendía vender un teléfono celular envuelto en un periódico, pero que finalmente, luego de un veloz cambio, sería un jabón cuando el comprador lo revisara ya lejos del malhechor.

Pues bien, el tiempo ha pasado y esta infame técnica cayó en desuso, aunque lo que vimos el día de hoy podría considerarse una especie de versión 2.0 de la misma.

 

 

Para los que no tienen tiempo (o ganas) de leer todo, básicamente se trata de una persona que fue al módulo de Movistar de un supermercado a comprar un iPhone 6s y cuando abrió la caja de su nuevo teléfono se dio con la sorpresa de encontrarse con un jabón Bolivar en su empaque.

Ahora, si bien el usuario se sintió fastidiado por los mecanismos de solución del problema que le dio Movistar, la operadora le devolvió el dinero, por lo que no estamos ante un problema realmente grave. Al menos no para el cliente. La cosa cae más en lo anecdótico. ¿Cómo llegó un jabón a la caja de un iPhone 6s? Suponemos que ya no tenía el plástico de seguridad, pero de haberlo tenido el asunto se haría incluso más hilarante.

Lamentablemente no creemos que tengamos más luces sobre este problema, ya que seguramente Movistar manejará el tema internamente. Esto significa que nos vamos a quedar con la duda de quién habrá sido el troll delincuente que se llevó el iPhone y dejó un jabón, un hecho que si bien se merece todo el castigo que la ley indique, hay que admitir que nos ha sacado una carcajada por lo insólito del asunto.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*