Coca-Cola estrena una nueva botella que toma selfies

Coca-Cola estrena una nueva botella que toma selfies

 

No es ningún secreto que las mejores campañas de marketing a la fecha suelen ser de Coca-Cola. La firma norteamericana suele contratar a las mejores agencias de todo el mundo para hacer las cosas más alucinantes y con buenos mensajes, las cuales suelen ser recordadas por buen tiempo.

Sí, la gaseosa más comercializada en el mundo no es la más sana y de hecho es responsable de millones de casos de diabetes, pero no podemos negar que saben llegar al usuario, aunque lo de ahora se ha ido un poco de las manos.

En la era de las redes sociales y la expansión de los selfies, moda que aún no muere, Coca-Cola se las ingenió para crear una botella capaz de tomar selfies por cada sorbo de gaseosa que bebas. Los responsables de esta idea fueron los chicos de Gefen Team, agencidad de publicidad israelí, la cual empezó su campaña días atrás para celebrar el inicio del verano y, tal como creíamos, a tenido un increíble éxito en menos de su semana de vida.

Gefen Team y Coca-Cola desean que consumas más de esta bebida gasificada y que captures tus momentos mientras la disfrutas, a pesar que tu organismo se está muriendo por dentro. Como era de esperarse, las botellas de esta campaña poseen una cámara integrada, la cual está acoplada en la base de la botella de medio litro y se autodenomina como la «primera botella selfie del mundo».

Sí, parece algo tonto pero la implementación no es nada sencilla, de hecho la botella detecta cuando la inclinamos en 70° grados (en el cual bebemos) para tomar los selfies.

 

coke-selfie

 

¿Será que veremos más campañas así de la firma de bebidas en otros países? Es bastante probable, sobretodo por el éxito que han logrado en Israel. Será cuestión de tiempo que alguien se anime a hacer algo similar y lo traiga a la región.

Fuente: Business Insider

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*