El clon chino del iPhone 7 ya a la venta

El clon chino del iPhone 7 ya a la venta


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de las múltiples filtraciones y rumores sobre el iPhone 7 aún nada está dicho. De hecho en los últimos días hemos visto como los rumores han empezado a contradecirse, por lo que es preferible esperar a septiembre, mes en el que casi siempre se han presentado los teléfonos de Apple.

Pero esto no parece haberle importado a los fabricantes chinos, que ya clonaron al dispositivo de Apple a pesar de aún no hacerse oficial y es que se han basado en los renders de filtraciones pasadas.

Obviamente este clon chino no corre iOS, mucho menos iOS 10, sino una versión de Android, al igual que otros clones del iPhone. No hay un nombre oficial para este clon, aunque no nos extrañaría que se llamase ifone 7.

 

iPhone-7-clone

 

El equipo es idéntico a los mockups y filtraciones que ya vimos semanas atrás, aunque ellos sí han decidido conservar el auricular de audífonos jack de 3.5 mm, mientras que se cree que Apple lo abandonaría.

No hay precio de momento para este clon del iPhone 7, aunque si nos basamos en los clones actuales del iPhone 6s no debe superar los 80 dólares.

Fuente: GizChina

Dejar una respuesta

comment-avatar

*