Claro empezará a vender el Xiaomi Mi 9 en las próximas semanas

Claro empezará a vender el Xiaomi Mi 9 en las próximas semanas


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar de llevar ya un mes con nosotros, las ventas de los smartphones de Xiaomi en operadores no es tan grande como se esperaba, reduciéndose únicamente a un mercado segmentado por usuarios que conocen la marca, mientras que la gran mayoría de clientes aún mira con desconfianza la llegada del gigante asiático a pesar de ofrecer mejores dispositivos al mismo o menor precio que marcas tradicionales.

Lo mismo ocurre en la Mi Store donde los Redmi 7, Redmi Note 7 y Redmi 6A se han vendido bastante bien pero sin tener ventas excepcionales que influyan en la cuota de mercado local de la marca, después de todo nuestro país tiene apenas el 10% de market share en dispositivos libres de fábrica.

Por supuesto el panorama puede cambiar drásticamente cuando Xiaomi apueste por campañas más agresivas frente a su competencia, como suele pasar en otros países como la India, mientras tanto han pensado en otra forma de llegar a los bolsillos de los usuarios más exigentes han decidido lanzar su buque insignia junto a un operador local.

 

 

Hace unas dos semanas, Matthew Sánchez de Tecnomotion compartía información bastante interesante, específicamente la llegada del Xiaomi Mi 9 a Claro y aprovechando un evento pasado del operador pudimos tener algunos detalles sobre el dispositivo, como el color que llegará (negro), aunque sin información precisa sobre su llegada.

Pues bien, ahora los chicos de RPP han decidido anunciar esta llegada y dar algunos detalles adicionales del Xiaomi Mi 9 en Claro, el cual estará disponible en la segunda semana de julio.

El Xiaomi Mi 9 a comercializarse en Claro será el mismo que hemos visto en la Mi Store, es decir la versión estándar con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, acompañado del procesador Snapdragon 855, una triple cámara trasera y una pantalla AMOLED.

Sabemos también que el Mi 9 se ha estado probando con el software de Entel, pero no podemos confirmar que vaya a venderse también con ese operador.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*