Candy Crush el juego de moda (y lo dicen las ganancias)

 

Cuando Candy Crush nos dice que es adictivo en realidad no miente, y en eso se ven reflejadas sus ganancias diarias que vienen ser de una suma aproximada de $ 632.867

Que tiempos aquellos en los que te gastabas la paga de la semana en el salón recreativo metiendo moneditas en la máquina de moda. Ahora los salones recreativos ya no están en un local de tu barrio, están en tu bolsillo y se llaman aplicaciones freemium. 

Antes los desarrolladores de juegos tenían que conformarse con vender su juego a las distribuidoras para monetizarlos, era un negocio rentable, pero lo es mucho más ahora que el jugador lleva el juego en su bolsillo y dispone de tarjeta de crédito.

Según una estimación de Think GamingCandy Crush Saga llega a generar al día ventas por valor de 632.867 $ solo en Estados Unidos. El juego es el número 1 en el Top por ingresos y mantiene hasta el momento un puesto habitual entre las 10 primeras descarga de App Store.

 

 

Candy Crush Saga tiene una base de clientes de casi 7 millones y cada día se descargan de la App Store 100.000 copias del juego a nivel mundial, casi nada. Eso sin contar los jugadores de Facebook y los de otras plataformas como Android.

Su secreto está en la descarga gratuita y en el alto nivel de adicción que se va tejiendo desde las primeras partidas, muy sencillas, hasta que llega el punto en donde debes pagar para seguir, y con tantos usuarios jugando y enganchados no es de extrañar que haya un porcentaje de ellos que quieran hacer Micropagos para seguir jugando. Lo dicho, las moneditas ya no se llevan en el bolsillo, ahora las llevamos precargadas en el iPhone.

Lo que está claro es que la gente de King ha sabido hacer un gran juego y conseguir sus objetivos, que son los de cualquier empresa convencional, ganar dinero.

Si aun no has probado Candy Crush Saga te aconsejamos hacerlo, te vas a divertir, es un gran juego, y cuando llegue la hora de pagar tu decides si usar “La monedita” o no.

 

Link de descarga: http://bit.ly/12spqJ8

Dejar una respuesta

comment-avatar

*