Las buenas ventas del Galaxy S7 era lo que Samsung necesitaba

Las buenas ventas del Galaxy S7 era lo que Samsung necesitaba

 

En los últimos meses vimos como el gigante coreano bajaba su cuota de mercado en diversos países, entre esos China e India, donde perdía el primer puesto luego de muchos años y en general, a pesar de poseer gran millonarias ganancias, estas no eran iguales a las de años anteriores.

Pues bien, las esperanzas de los coreanos estuvieron enfocadas en sus nuevos retoños, el Galaxy S7 y S7 Edge, y no se equivocaron. Excelentes dispositivos y bastantes completos, suficiente para convencer a millones para su adquisición, a tal punto que demostrarán en las próximas semanas que la nueva estrategia empleada por Samsung ha dado resultado

Diversos analistas han elevado las expectativas de ventas de los coreanos en el primer trimestre del año, mencionando que con estos nuevos dispositivos Samsung podría recuperar su cuota de mercado perdida meses atrás en diferentes mercados.

 

galaxy-s7-edge

Los Galaxy S7 y S7 Edge se han vendido muy bien, al menos según la información de diversos analistas

 

Entre ellos se encuentra Jay Yook, analista coreano bastante conocido, que afirma que Samsung ha logrado distribuir 9,5 millones de Galaxy S7, una cifra superior a la que anteriormente se pensaba.

El gran éxito de los Galaxy S7 no solo se debe a que son grandes dispositivos, sino a que Samsung decidió adelantar su salida un mes antes para poder llegar primero y así aprovechar una gran cantidad de usuarios que renovarían equipos con sus operadoras.

Habrá que esperar un par de semanas para conocer las ventas oficiales en el primer semestre, aunque como apuntan los analistas, parecen ser bastante buenas.

 

Fuente: CNBC

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*