Blackview S8: el clon del Galaxy S8 cinco veces más barato y con cuatro cámaras

Blackview S8: el clon del Galaxy S8 cinco veces más barato y con cuatro cámaras

 

La tendencia de este 2017 ya es bastante clara: smartphones con enormes pantallas en cuerpos compactos gracias a la reducción de marcos o biseles, más conocidos como border less.

Gracias a esto hemos visto como Samsung y LG lideran el mercado actualmente con sus recientes buques insignias, los cuales heredan de cierta forma la idea de Xiaomi con el Mi Mix. Eso sí, no se pueden quedar atrás otros fabricantes como Google y Huawei, quienes han presentado equipos destacados con las mismas características que los anteriores.

El problema de los smartphones anteriormente citados es su precio y es que son teléfonos de gama alta con precios superiores a los 600 dólares, una cifra que muy pocas personas pueden pagar. Por suerte los fabricantes chinos han empezado a copiar esta idea y una de estas empresas son los chicos de Blackview, expertos en fabricar teléfonos resistentes,, quienes han presentado su nuevo smartphone sin marcos, el Blackview S8.

 

Un clon del Galaxy S8 con el lector de huellas en el lugar correcto


 

El Blackview S8 apunta a ser un clon idéntico al Galaxy S8, al menos en la parte frontal, destacando por tener una pantalla con escasos marcos y una curvatura 2.5D que lo hace lucir bien. Por supuesto no puedes esperar especificaciones de punta como el terminal de Samsung, pero estéticamente es muy parecido. Incluso en la parte trasera está hecho completamente en vidrio.

En cuanto a especificaciones tenemos una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución de 720 x 1440 pixeles, protegida con Gorilla Glass. En su interior tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos, GPU Mali T860MP2, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento vía microSD, batería de 3,180 mAh y cuatro cámaras. Sí, una doble cámara frontal de 8 MP y 0.3 MP, mientras que la trasera es de 13 MP y 0.3 MP.

Donde Blackview no se ha equivocado es en la posición del lector de huellas, el cual se encuentra en la parte trasera central, de esta forma es fácil de usar y no un dolor de cabeza como el que usa el Galaxy S8.

El precio del equipo es de $149.99 y puedes encontrarlo en Gearbest. Cabe resaltar que su compatibilidad con redes 3G locales es nula, mientras que en 4G solo es compatible con la red de Bitel y Claro, esta última es una de las tres que posee y solo funciona en algunos puntos de Lima Metropolitana.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*