Bitel mejorará su oferta de equipos con Galaxy S5


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

Bitel ha empezado operaciones en Perú ya hace unos meses y si bien su oferta de planes es bastante interesante, tanto en minutos de voz como en datos móviles, su catálogo de equipos es aún bastante limitado, con equipos que en su mayoría son de muy baja gama y con la ausencia de nombres importantes que hagan más atractivo el hecho de adquirir un plan y un equipo subsidiado. Por ahora el mejor equipo con el que cuenta Bitel, y de manera exclusiva, es el Lumia 930 con Windows Phone, aunque desde hace algunas semanas viene anunciando la pronta llegada del iPhone 5S, un poco tarde tomando en cuenta que el iPhone 6 ya está a la vuelta de la esquina en las operadoras de la competencia.

Pues bien, Bitel ha lanzado una imagen que haría ver que también estará contando con el Galaxy S5 de Samsung en su catálogo, uno de los equipos más vendidos a nivel mundial, con lo que espera mejorar su oferta y atraer más clientes.

10712959_534127486720297_9023888189898278395_n

Galaxy S5 muy pronto en Bitel

No se menciona una fecha o más detalles, ni siquiera se habla exactamente del terminal por su nombre, sino que se usa una imagen asociada con el wallpaper que incluye el Galaxy S5 de fábrica. Ahora, la misma imagen estaría asociada con el Galaxy S5 Mini, por lo que tal vez sea este el terminal que pronto llegará a Bitel.

Sí, Bitel tal vez esté demorando mucho la llegada de nuevos terminales, pero es un gran avance en relación a lo presentado actualmente. ¿Será suficiente para competir con los demás grandes? Ya se verá, por lo pronto esperemos que los nuevos terminales lleguen en las siguientes semanas.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*