Benchmark muestra que el nuevo iPhone 7 será tan potente como el iPad Pro

Benchmark muestra que el nuevo iPhone 7 será tan potente como el iPad Pro

 

En los últimos días se han revelado casi todos los aspectos estéticos del nuevo (o nuevos) iPhone 7, por lo que toca pasar un poco del diseño y pasar a lo interno y lo que será capaz de ofrecernos en comparación a lo que hasta hoy nos ofrecen el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, actuales tope de gama de la compañía.

¿Y qué tenemos? Pues si ya intuíamos que el nuevo iPhone debía ser mucho más potente que el actual, nos llega un benchmark que va un poco más allá, confirmando que el nuevo A10 será incluso tan potente como el A9X, procesador que hoy por hoy es usado en la fabricación de los iPad Pro.

 

apple-a10-tes-vs-a9x-vs-a9

 

Como podemos observar en la comparación de Geekbench filtrada por Techtastic, el nuevo A10 obtiene un resultado de 3,000. Unos 481 puntos por encima del A9 y solo 10 puntos por debajo del resultado del A9X. Esto significaría que, cuando menos en términos de rendimiento, el iPhone 7 estará al nivel de lo visto en el iPad Pro, tablet de Apple quizás un poco sobredimensionada, pero que nadie le discute la rapidez con la que maneja casi cualquier cosa que se le pone en frente.

Tampoco es tan sorpresivo que el A10 llegue a estos niveles de rendimiento, después de todo con cada generación el aumento en la velocidad del procesador es algo que se da por descontado. Esto no quita que el hecho de tener un móvil con el poder del iPad Pro no nos resulte algo increíble.

Ahora, sobre su eficiencia energética no sabemos nada aún, pero si conserva lo visto en el A9 y se confirma que la batería aumentará considerablemente su capacidad, podríamos ver en esta nueva tanda de teléfonos una autonomía jamás antes vista en la familia.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*