ASUS copiará tal cual el diseño del iPhone X en el Zenfone 5

ASUS copiará tal cual el diseño del iPhone X en el Zenfone 5

 

Cada vez que Apple presenta un teléfono, siempre tenemos al menos una empresa que calca por completo la idea de Apple, ya sea en diseño o características. De hecho se copia hasta lo malo, el mejor ejemplo es el notch, el cual disgusta a muchos pero dentro de este también nos encontramos las cámaras TrueDepth, donde se encuentran Face ID y la cámara frontal capaz de crear los animojis. Podrán parecer características absurdas, sobretodo el tema de los animojis, pero que bien lo ha copiado Huawei y lo hará Samsung en sus Galaxy S9, mientras que el reconocimiento facial no es nada nuevo pero recién Apple ha mostrado que se puede hacer un buen trabajo.

Ahora parece que otro interesado en inspirarse en el diseño del iPhone X es ASUS, al menos según los esquemas filtrados de sus próximos smartphones, los Zenfone. Si días atrás veíamos la primera filtración real del Zenfone 5 Lite, un equipo de gama media que tendrá su propio diseño, ahora se ha filtrado por completo un render del Zenfone 5, el cual será un iPhone X, pero firmado por la empresa taiwanesa.

 

También es común que varios fabricantes de poco renombre se copien del diseño del iPhone de turno para jalar adeptos, algo que funciona muy bien en China, mientras que otras empresas se inspiran el trabajo de Apple, lo mismo hacen estos últimos con su competencia. Al final todos se copian.

 

Los encargados de la filtración son los chicos de WinFuture, donde demuestran que el Zenfone 5 será casi idéntico al iPhone X, con la excepción de contar con un auricular jack 3.5 mm, característica que ha sido abandonada por Apple y por otros fabricantes. El notch será copiado, aunque no se menciona si dentro de este habrán sensores especiales como los de Apple, también la doble cámara trasera y su protuberancia también parece haber sido calcada.

 

Borrarán la manzana y pondrán su logo


 

Al ser el Zenfone 5 su teléfono principal del año, nos encontraremos con un hardware realmente potente. Destacará la combinación de procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, la pantalla será 18:9 y con resolución FHD+.

Cabe resaltar que estos son esquemas filtrados que bien pueden haber cambiado en la producción final, pero también hay veces que estas filtraciones se hicieron realidad. No estamos seguros porque ASUS quiere que su teléfono más importante del año se parezca tanto al iPhone X cuando los taiwaneses se han caracterizado en ser originales varias ocasiones.

Fuente: Winfuture
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*