Así se comparan en tamaño el Galaxy S8 y Galaxy S8+ contra la actual competencia

Así se comparan en tamaño el Galaxy S8 y Galaxy S8+ contra la actual competencia

 

Gracias a los últimos renders filtrados por @onleaks, podemos saber cuáles son las medidas que tienen los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, tanto en lo alto como en lo ancho. Esto nos permite tener una idea de qué tan grandes son, además de darnos la posibilidad de compararlos a los actuales buques insignia del resto de fabricantes, los cuales eventualmente serán la competencia más cerca de los nuevos móviles de Samsung.

Antes de empezar la comparativa será bueno recordar que el Galaxy S8 (el de la derecha) tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y unas dimensiones de 148.9 x 68 mm, mientras que el Galaxy S8+ (el de la izquierda) tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y unas dimensiones de 159 x 74 mm.

 

Galaxy S8

Contra el LG G6


 

Como pueden observar, el LG G6 es casi idéntico en dimensiones al Galaxy S8, aunque es ligeramente más ancho. Algo tendrá que ver el tema de la pantalla ligeramente curvada.

El Galaxy S8+ si es significativamente más grande.

 

Galaxy S8

Contra el P10


 

El P10 de Huawei es algo más «chato» que el Galaxy S8, pero también es un poquito más ancho. Claro, tomemos en cuenta que el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 y el P10 una pantalla de 5.15.

 

Galaxy S8

Contra el Xperia XZ Premium


 

El caso del Xperia XZ es bastante irónico, ya que a pesar de contar con una pantalla de menor tamaño (5.5 pulgadas) que el Galaxy S8, es significativamente más grande, llegando incluso a tener dimensiones que llegan a alcanzar las del Galaxy S8+, el cual incluye una pantalla de 6.2 pulgadas.

 

Galaxy S8

Contra el iPhone 7


 

El iPhone 7 es considerablemente más pequeño que ambos modelos de Samsung, aunque era de esperarse al tener tan solo una diagonal de 4.7 pulgadas.

 

Galaxy S8

Contra el iPhone 7 Plus


 

Y si lo del Xperia XZ les parecía divertido, aquí tenemos al iPhone 7 Plus, con unas dimensiones cuasi idénticas a las del Galaxy S8 (es un poquito más bajo, pero un poquito más ancho), pero que incorpora una pantalla de tan solo 5.5 pulgadas, muy por debajo de las 6.2 pulgadas del modelo más grande de los coreanos.

 

Esperamos que con estas comparativas ya se den una mejor idea de lo que les espera si se van por uno de los móviles de los coreanos, los cuales, como ustedes mismos pueden observar, continúan con la tendencia de incluir pantallas de mayor tamaño, pero manteniendo los cuerpos algo más contenidos gracias a la eliminación de los bordes, una tendencia que esperamos siga replicándose y que se convierta en regla. Claro, mientras se pueda arreglar el molesto tema de los toques fantasmas que tuvieron terminales como el Galaxy S7 Edge.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*