Así podría verse el smartphone flexible de Samsung

Así podría verse el smartphone flexible de Samsung

 

Ya ha pasado un buen tiempo desde que escuchábamos los últimos rumores sobre Project Valley, el cual traería el primer smartphone flexible de Samsung con el que se buscaría innovar en un mercado saturado de dispositivos excelentes, pero aburridos.

Si bien este año Lenovo se ha llevado todas las palmas en innovación por sus Moto Z y la presentación de sus prototipos flexibles, sería Samsung quien se animaría a presentar un smartphone flexible en el 2017, el cual sería el Galaxy X.

Pues bien, desde Corea se ha filtrado una patente que nos revelaría el diseño del Galaxy X, el cual parece haberse inspirado en cieta forma a la Surface Book de Microsoft, después de todo posee una bisagra que nos hace recordar a la portátil de los chicos de Redmond.

 

 

Si nos basamose en estas últimas patentes, el smartphone flexible de Samsung se podría doblar en dos sin ningún problema, de esta forma entraría en tu bolsillo sin ocupar tanto espacio.

Cuando lo quieras usar bastará presionar un botón que lo estire automáticamente y pueda ser usado sin problemas. Por supuesto no es nada confirmado y solo se trata en especulaciones basadas en la patente, de hecho hay una enorme posibilidad de que solo sea una idea.

El Galaxy X debía ser presentado este año pero fue retrasado hasta el próximo año, por lo que hay una enorme posibilidad de que el terminal se presente en esa fecha. Eso sí, su distribución será limitada a ciertos países y América no figura entre sus planes de venta.

Fuente: Phone Arena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*