Así podría verse el nuevo Nexus hecho por HTC

Así podría verse el nuevo Nexus hecho por HTC

 

Cómo ya debes saber, hay suficientes filtraciones y rumores que confirman que HTC será la nueva empresa que fabricará los Nexus para Google, equipos que estarían bajo el código Sailfish y Marlin. Ya conocemos las especificaciones de ambos dispositivos y gracias a Android Police nos hacíamos una idea de cómo sería el diseño de uno de estos modelos.

Pues bien, un usuario de Reddit se ha animado a hacer un render basado en la fuente anterior, pero dándole vida con nuevos colores, muy al estilo del Nexus 5. El diseño es bastante osado, por lo que no ha gustado a muchos usuarios quienes lo calificaban de ser bastante feo.

 

nexus-sailfish-render-2

HTC Nexus S1 (Sailfish)

 

El equipo tendría una construcción en policarbonato y tendría en la parte trasera del equipo un enorme borde negro, que en cierta forma nos recuerda al Nexus 6P, y que ocuparía aproximadamente un 30% del equipo. En este ‘visor’ se encontraría el lector de huellas y la cámara trasera, junto al Flash LED.

Anteriormente habíamos visto este mismo diseño en negro, pero ahora lo podemos ver en cuatro nuevos colores: gris oscuro, blanco y rojo.

 

Nexus-HTC-2016

HTC Nexus S1 en los posibles 4 colores

 

Curiosamente los colores no se ven nada alocados, no nos sorprendería que si la predicción de Android Police no falla, habrían colores bastantes similares a la imagen anterior. Lo que se sigue manteniendo es la frontal en color negro, con cierta excepción en el color blanco, posiblemente un error del diseñador que se animó a hacer este render.

Entre las especificaciones del HTC Nexus S1 «Sailfish» nos encontraríamos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos (Snapdragon 820 posiblemente), 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB sin posibilidad de ser ampliada vía microSD, lector de huellas, USB Tipo-C y batería de 2,770 mAh con soporte para carga rápida.

En el aspecto fotográfico contaría con una cámara de 12 MP, posiblemente con el mismo sensor que usa el Galaxy S7, junto a una frontal de 8 MP.

Se cree que el precio del terminal rondará los $350 a $399 dólares para el modelo de 32 GB, para mayor capacidad se debería aumentar $50 dólares, siempre y cuando haya un modelo adicional. El equipo se presentaría entre septiembre y octubre como respuesta al iPhone 7 de Apple.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*