El próximo Apple Watch llegará en el 2017 y será más delgado de lo que pensamos

El próximo Apple Watch llegará en el 2017 y será más delgado de lo que pensamos

 

Si bien muchos esperábamos un sucesor del Apple Watch en la WWDC 2016 días atrás, no fue así. Durante esos 5 de conferencias sobre desarrollo de apps, Apple se dedicó exclusivamente a tocar temas de software, por lo que crecía el rumor de que el próximo smartwatch de Apple no llegaría este año y Digitimes acaba de confirmarlo.

Según la fuente, basada en una cadena de suministros, Apple está pensando en sustituir el panel OLED que les fabrica LG para el Apple Watch para reemplazarlo por tecnología Micro LED. Estos nuevos paneles serían construidos por una de las empresas aliadas de Apple y basada en la tecnología de LuxVue, empresa que adquirió Apple en el 2014.

Si bien las pantallas OLED son lo mejor al día de hoy, Apple cree que no es así y que la tecnología Micro LED llegará a cambiar esto, ofreciendo en el Apple Watch un rango de colores más vivo y permitiendo ampliar la resolución de su reloj, incluso se menciona que la autonomía del reloj mejoraría gracias a este cambio de panel.

Pero eso no es todo, si bien los paneles OLED son muy delgados, los Micro LED son aún más delgados y ligeros, por lo que el Apple Watch 2, que llegará en 2017, será la mitad de delgado del modelo actual.

Luego de la presentación de watchOS 3 en la WWDC 2016, quedó claro que finalmente Apple se mete seriamente a la batalla por ser el mejor smartwatch, incluso con una amplia ventaja sobre Android Wear y compañía. Sobretodo porque mejora los errores de la versión actual, como rendimiento, autonomía y funcionalidades.

Lo buen de watchOS 3 es que también será compatible con el Apple Watch actual, por lo que no será reemplazarlo por una nueva versión si ya cuentas con uno.

Fuente: DigiTimes

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*