Apple no tiene pensado crear perfiles de usuario en los iPhone

Apple no tiene pensado crear perfiles de usuario en los iPhone


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

La llegada de Face ID ha abierto varias posibilidades de seguridad y verificación para los usuarios de un iPhone X y próximamente de futuros iPhone, incluso se habla de que este nuevo sistema de reconocimiento facial 3D llegará a los iPad y próximamente a las Macbook Pro.

Un movimiento arriesgado para Apple, quien reemplaza por completo Touch ID a favor de Face ID. Hasta aquí todo se ve más innovador y futurístico, el problema es que la tecnología de Apple no va de la mano a las ideas de la empresa. Te explicamos.

Desde la llegada del iPad Pro los usuarios están pidiendo perfiles de usuarios en iOS, después de todo los iPad no suelen ser dispositivos personales, pero a la fecha Apple ya negó su interés en este apartado y ahora con Face ID lo ha vuelto a remarcar.

Gracias a los chicos de Reddit nos enteramos de un correo electrónico de Craig Federighi, Vicepresidente de Software de Apple, donde se menciona que el soporte para múltiples usuarios no es prioridad ahora mismo en Apple y no llegará pronto, incluido Face ID.

 

 

Con esto queda descartado que los perfiles de usuarios vía Face ID (el sistema de seguridad actual de Apple) lleguen pronto, una lástima. Podría comprender la razón por la que Apple aún no quiere aplicarlo a los iPhone, pero en los iPad ya es algo obligatorio.

Fuente: Reddit
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*