Apple lanzará un iPhone 8s con muchas cosas del iPhone 11

Apple lanzará un iPhone 8s con muchas cosas del iPhone 11


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien el iPhone 11 bajó su precio de salida en comparación al del iPhone XR del 2018, todavía no podemos decir que se trate exactamente de un iPhone barato. Para los que quieran uno, probablemente tengan que esperar hasta comienzos del 2020, porque parece que Apple finalmente lanzará el sucesor del iPhone SE y se trataría de un iPhone 8 actualizado con hardware más adecuado a la época.

 

iPhone 8

El nuevo iPhone estaría basado en el diseño del iPhone 8

 

Rumores sobre la salida de este «iPhone 8s» hay desde hace más de un año, sin embargo, ahora tendríamos una suerte de confirmación por parte de Ming Chi Kuo, conocido analista de Apple, que ha hablado sobre el tema e incluso ha afirmado que tendríamos el nuevo terminal para el primer trimestre del próximo año.

El nuevo iPhone sería parecido en concepto al iPhone SE, solo que en este caso la parte de diseño corresponderá a un iPhone 8, mientras que las actualizaciones a nivel hardware corresponderían a un iPhone 11.

Así, tendríamos la misma pantalla de 4.7 pulgadas, el mismo Touch ID, los mismos marcos y la misma trasera de vidrio, mientras que internamente se debería incluir como actualización uno de los nuevos procesadores A13 Bionic, 3 GB de RAM (1 GB más que lo que incluye el iPhone 8) y una batería de mayor capacidad.

 

iPhone

El nuevo iPhone tendría el mismo procesador que el iPhone 11 Pro

 

¿Cambios en el apartado fotográfico? Pues no se menciona, pero creemos que debería tener al menos la cámara principal del iPhone XR.

Las características que corren riesgo de desaparecer, aunque el iPhone 8 sí las incluya, son las de carga inalámbrica y el 3d touch, todo con el fin de abaratar costos.

No hay detalles confirmados sobre el precio, pero se especula que sería de 499 dólares.

 

Fuente: 9to5mac

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*