A la hora de jugar en un smartphone Apple está muy adelante que Android

A la hora de jugar en un smartphone Apple está muy adelante que Android

 

Al día de hoy los procesadores más potentes en el mercado son el Snapdragon 820 y el Exynos 8890, chipsets que vemos en los smartphones más nuevos como el Galaxy S7, LG G5, HTC 10, entre otros.

Pues bien, sabemos que estos procesadores tienen una gran potencia gracias a números benchmarks que hemos visto en distintas aplicaciones, incluso se presentó un ranking de los 10 smartphones más potentes del mercado gracias a AnTuTu, pero no es exactamente cierto, al menos según lo que nos presenta Gizmodo.

A través de Gamebench se han realizado una gran cantidad de pruebas entre diversos smartphones con procesador Snapdragon 820 y procesadores A8 y A9 de Apple. El programa mide la carga del CPU/GPU, el consumo energético y la cantidad de FPS que arroja en cada título.

Pues bien, el nuevo iPhone SE de Apple, así como el iPhone 6s, logran llegar a la mayoría de juegos con 60 fps por segundo, lo sigue el iPhone 6 con con 59 fps, pero si nos vamos a teléfonos con Android, por ejemplo el Galaxy S7 o HTC 10, nos damos con la sorpresa de que el rendimiento se reduce hasta los 44 a 42 fps.

La comparativa muestra como la optimización en iOS es superior a la de Android, algo que ya se sabía, pero lo que no nos dice es que los fps en los teléfonos con Android son inferiores por contar con resoluciones mayores, exactamente QHD frente a pantallas HD del iPhone SE, iPhone 6 y 6s.

 

Fuente: Gizmodo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*