Apple asegura a sus accionistas que preparan productos sorprendentes

Apple asegura a sus accionistas que preparan productos sorprendentes


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A pesar que siguen generando mayores ingresos que su competencia (incluso si las juntamos en un mismo período), Apple tiene un futuro complicado si es que no cambia de estrategia.

A diferencia de su competencia en Android, la empresa de Cupertino no está arriesgando en la creación de nuevos productos o características exclusivas, esto se puede ver con los actuales iPhone Xs/Xs Max/Xr. Ojo, esto no significa que los últimos iPhone sean malos, de hecho son excelentes, pero su elevado precio y pocas novedades lo hacen menos atractivos que los teléfonos de la competencia como los Mate 20 Pro, Galaxy S10, LG G8, Pixel 3, Xiaomi Mi 9, entre otros.

A esto le añadimos otro grave problema: los smartphones plegables. Samsung y Huawei han presentado dispositivos plegables la semana pasada y han marcado un nuevo hito e innovación en la industria móvil, mientras que Apple no ha mencionado nada sobre desarrollo en esta clase de dispositivos.

 

Los teléfonos plegables actuales pueden estar inmaduros, pero no mencionar que los están tomando en cuenta le está dando problemas a Apple.

 

De hecho los últimos resultados financieros de Apple del Q4 del 2018 confirma que la empresa está apostando más por los servicios agregados como App Store, Apple Music, Apple Pay, Apple Care, iCloud, entre otros.

Pues bien, en una reciente reunión con los accionistas de Apple, Tim Cook ha confirmado que pueden estar tranquilos, pues la firma está «sembrando» y «arriesgando» en nuevos producto que sorprenderán a más de uno.

El actual CEO de Apple manifiesta que presentarán una serie de productos fantásticos, donde encontraremos los sucesores del Apple Watch Series 5 y nuevos AirPods, pero no menciona la fecha en la que llegarán.

Por supuesto esto importa poco, pues se esperan mejoras y novedades importantes en los nuevo iPhone y Mac, los cuales han empezado a perder terreno, mientras que todo lo opuesto ocurre con los iPad y los Watch.

Durante la reunión Cook ha dejado en claro el trabajo de Apple en proteger la privacidad de sus usuarios, así como hacer hincapié en la diversidad y política de la empresa, obviamente con claras referencias a otros rivales, como Facebook y Google.

Sobre los próximos iPhone solo tenemos rumores, en los que se menciona una triple cámara trasera, mejoras en la carga rápida y actualización de hardware como procesadores y conexiones, pero no hay nada más.

Fuente: Bloomberg
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*