Android 7.0 Nougat les resta autonomía a los Galaxy S7 Edge

Android 7.0 Nougat les resta autonomía a los Galaxy S7 Edge

 

La actualización de Android 7.0 Nougat al Galaxy S7 y S7 Edge han sido más complicadas de lo que creíamos. Samsung la habilitó la segunda semana de enero y una semana después la pausó por unos problemas que afectaban a algunos dispositivos.

Si bien estos problemas se solucionaron en la reciente actualización (sí, volvió), parece que hay un problema que nadie imaginaba y afecta a la autonomía del Galaxy S7 Edge.

Los chicos de GSMArena han decidido hacerle sus clásicas pruebas de autonomía al modelo internacional, el que lleva el procesador Exynos 8890 (el mismo que se vende localmente) y han realizado tres pruebas diferentes: llamadas de voz, navegación web y reproducción de vídeo.

 

Galaxy-S7-battery-test

 

Si bien Nougat mejora la autonomía de los smartphones que poseen esta versión, por dar un ejemplo el HTC 10, LG G5 y Xperia X Perfomance, los cuales han mejorado en este apartado, parece ser que al actual buque insignia de Samsung se la disminuye.

Las pruebas de Gsmarena demuestran que el Galaxy S7 Edge reduce su autonomía en Nougat, teniendo un mejor desempeño en la versión de Marshmallow, logrando únicamente mejores resultados en llamadas de voz.

El medio también se animó a hacer los mismos test reduciendo la resolución de la pantalla, una ventaja que llega en Nougat a los Galaxy S7 de Samsung, pero comprobando que las diferencias de 1440p a 720p son mínimas.

Si bien vemos una reducción de autonomía, por muy ligera que sea, el Galaxy S7 Edge ha demostrado tener una de las mejores autonomías del mercado, por lo que no le afectará tanto como a otros dispositivos.

Fuente: GSMArena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*