Amazon confirma la producción de El Señor de los Anillos como serie de TV

Amazon confirma la producción de El Señor de los Anillos como serie de TV

 

Se venía rumoreando desde inicios de semana y finalmente se ha hecho oficial. Jeff Bezos, actual CEO de Amazon, ha confirmado que su empresa ha obtenido los derechos globales para televisión de la obra más famosa de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos”, la cual será exclusiva de su plataforma.

La idea de Amazon Studios es competir con HBO y Game of Thrones, así con el universo de la saga inspirada en los libros de George R.R. Martin. Cabe resaltar que los derechos obtenidos por Warner con El Señor de los Anillos permitirá a Amazon hacer varias temporadas e incluso spin-offs.

Para suerte de muchos, el equipo a cargo del proyecto habría decidido no tocar la historia principal, sino en una precuela de los libros que anteceden a La Comunidad del Anillo, por lo que no se tocará el trama que ya todos conocemos, sea por los libros o por la película.

Amazon Studios también tendrá el apoyo de Tolkien Estate and Trust, New Line Cnime y HarperCollins, los dos últimos propiedad de Warner y parte del equipo de producción de la trilogía de El Señor de los Anillos en la pantalla gigante.

No se sabe cuándo se empezará a rodar ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero los fans están bastante divididos. Cabe resaltar que esta serie será exclusiva de Amazon Prime.

Más información: Amazon

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*