El AGM X1 es un smartphone rugerizado que presume de una enorme batería de 5,400 mAh

El AGM X1 es un smartphone rugerizado que presume de una enorme batería de 5,400 mAh

 

Si pensamos en smartphones con gran autonomía se nos viene a la cabeza los teléfonos de Xiaomi o varios equipos de Huawei, pero si lo que buscamos es un teléfono que aparte de tener una excelente autonomía sea resistente a los golpes y accidentes ocasionales no tenemos una marca en concreta, hasta hoy.

Los chicos de AGM vuelven a la carga con el AGM X1, un teléfono del cual ya habíamos hablado anteriormente, pero que ahora presume en un nuevo vídeo de promoción donde que tan buena en su autonomía en varios test, comprobando que la empresa asiática se ha tomado muy en serio hacer un teléfono de este tipo.

¿Qué tan buena es su batería? Vamos a verlo.

 

 

El AGM X1 es uno de estos teléfonos tan resistentes que no tendrás porque preocuparte por él, ya que gracias a su cuerpo rugerizado soportará las peores caídas e incluso puede estar debajo del agua por 30 minutos gracias a su certificación IP68.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, lector de huellas y una enorme batería de 5,400 mAh compatible con Quick Charge 3.0.

El terminal ya se encuentra a la venta en Gearbest por 300 dólares y si bien no cuenta con especificaciones de infarto como varios teléfonos, posee una enorme resistencia y una gran batería, dos cualidades que no tiene ningún otro teléfono. Si te interesa puedes comprarlo en este enlace o también estar atento a las ofertas de AGM a través de su cuenta de Facebook.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*