El AGM X1 se jacta de ser muy resistente al soportar 36 horas congelado

El AGM X1 se jacta de ser muy resistente al soportar 36 horas congelado

 

Ya sabemos que la mayoría de smartphones que se vende actualmente son más frágiles de los que parecen, pero esto no quiere decir que todos los fabricantes sigan el mismo camino, de hecho hay uno que va en un camino totalmente opuesto.

Los chicos de AGM presentaron hace un par de semanas el AGM X1, un smartphone de gama media que tiene como principales atributos contar con un cuerpo rugerizado y resistente a los golpes, además de contar con buenas especificaciones y una enorme batería que será de mucha utilidad en los días complicados.

Pues bien, durante el año pasado hemos visto varios smartphones que se han animado a contar con certificación IP68, la cual hace que tu teléfono resista el agua e incluso lo haga durante 30 minutos a 1.5 metros de distancia, pero a pesar de ello en AGM quieren ir más allá y decidieron congelar al AGM X1, su actual buque insignia, por 36 horas.

¿El resultado? A continuación.

 

 
Como pueden ver el AGM X1 puede resistir fácilmente cualquier desafío y funciona a la perfección a pesar de haber estado 36 horas congelado.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, lector de huellas y una enorme batería de 5,400 mAh compatible con Quick Charge 3.0.

El terminal ya se puede comprarse a través de Gearbest por 300 dólares y si bien no cuenta con especificaciones de infarto como varios teléfonos, posee una enorme resistencia y una gran batería, dos cualidades que no tiene ningún otro teléfono. Si te interesa puedes comprarlo en este enlace o también estar atento a las ofertas de AGM a través de su cuenta de Facebook.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*