AGM X1 es el primer smartphone rugerizado con cámara dual

AGM X1 es el primer smartphone rugerizado con cámara dual

 

La mayoría de fabricantes está apostando a la fecha por potentes especificaciones, finos diseños y unas cámaras maravillosas, algunos tienen enormes baterías y otras son resistentes al agua, pero casi ni uno apuesta por la resistencia.

La resistencia en un smartphone al día de hoy es importante porque nos ayudará a que este resista accidentes sin inconvenientes, algo que no se puede jactar la mayoría de teléfonos a la fecha, por lo que encontrar dispositivos rugerizados es bastante extraño.

En caso no lo sepas, rugerizado hace referencia a los objetos o productos con alta durabilidad, los cuales pueden soportar golpes, sumergirse al agua o altas temperaturas y uno de los pocos fabricantes.

 

 

Pues bien, con la cercanía del CES 2017, no es extraño ver como aparecen diversos dispositivos en el mercado y uno de estos es el AGM X1, el primer smartphone rugerizado con cámara dual. Y sí, como ya debes imaginarlo, es de origen chino.

 

agm-x1-peru

AGM X1, uno de los teléfonos chinos más ambiciosos hasta la fecha


 

Los chicos de AGM ya llevan varios años de experiencia en el sector, pero es la primera vez luego de 8 años de creación en la que deciden salir al mercado internacional y es así como el AGM X1 se convierte en su primer equipo en salir de China.

El AGM X1 es uno de estos teléfonos tan resistentes que no tendrás porque preocuparte por él, ya que gracias a su cuerpo rugerizado soportará las peores caídas e incluso puede estar debajo del agua por 30 minutos gracias a su certificación IP68.

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, lector de huellas y batería de 5,400 mAh compatible con Quick Charge 3.0.

 

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-10-51-15

 

Lo llamativo del AGM X1 es que posee una doble cámara trasera, algo que no habíamos visto hasta la fecha en un teléfono de su tipo, contando con dos cámaras de 13 MP con apertura f/2.2, la cual sirven para conseguir un angular de hasta 75º. La cámara frontal se queda en 5 MP.

Más información: AGM

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*