AGM A2, un smartphone de gama de entrada rugerizado y resistente al agua

AGM A2, un smartphone de gama de entrada rugerizado y resistente al agua

 

No importa si les pones fundas o proteges de la mejor forma a tu nuevo smartphone, tarde o temprano terminarán sufriendo un daño lo suficientemente grave que te obligará a comprar un nuevo dispositivo, por suerte no todos los fabricantes piensan en teléfonos frágiles.

AGM es una empresa china que ha empezado a apostar por teléfonos rugerizados en todas las gamas a buenos precios y en esta oportunidad han presentado su nuevo dispositivo, el AGM A2, un equipo de gama de entrada con cuerpo rugerizado y resistente al agua.

AGM destaca por ser un teléfono resistente a los golpes y las caídas, de ahí su diseño grueso, tosco y rugerizado, pero que además ofrece certificación IP68 por lo que podrá resistir estar sumergido en agua hasta 1 hora y 30 minutos.

A continuación un vídeo donde explican sus principales características.
 

 

En cuanto a especificaciones, el AGM A2 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 210, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD, batería de 2,600 mAh, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP.

Puedes averiguar más del equipo en el sitio web de AGM o también ver las novedades de la empresa a través de su cuenta de Facebook.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*