El Aermoo M1 es un nuevo smartphone a prueba de todo

El Aermoo M1 es un nuevo smartphone a prueba de todo

 

Estamos a un paso de iniciar el invierno, fechas en las que empieza el frío y las lluvias diarias, por lo que pueden haber situaciones muy complicadas para los dispositivos móviles. La mayoría de nuestros smartphones no están preparados para esta clase de clima y si bien hay ciertas excepciones son muy costosas.

Anteriormente ya hemos visto como se han vuelto a poner de moda los teléfonos rugerizados y una marca nueva que va a apostar fuertemente por esta clase de teléfonos son los chicos de Aermoo, los cuales han sido comprados recientemente por Doogee.

El primer equipo de la empresa sería el Aermoo M1, un smartphone todo terreno que podría soportar cualquier clase de situación y por ello nos enviaron una nota de prensa con razones para comprarlo.

Razón #1: resistente al agua (al polvo también)

Cualquier teléfono debería ser obligado a tener resistencia al agua, pero mientras los fabricantes se siguen negando a dar este paso otros empiezan a apostar fuertemente por esta resistencia y Aermoo no es la excepción.

Okay, no podrás surfear pero sí soporta agua dulce

Okay, no podrás surfear pero sí soporta agua dulce

 

El Aermoo M1 cuenta con certificación IP68, lo que le da resistencia al agua y al sumergido en agua por 30 minutos hasta a una profundidad de 1,50 metros, por lo que podrás tomar fotos mientras disfrutas un día de piscina.

Razón #2: Muy resistente

 

Si bien faltan pocos días para empezar el invierno y la mayoría de nuestras actividades está limitada por el clima, esto no quiere decir que aprovechemos un feriado largo o un fin de semana para escaparnos a disfrutar del sol y hacer uno que otro deporte de aventura. El problema de este tipo de actividades es que la mayoría de smartphones son muy frágiles, por lo que una caída bastaría para romper su pantalla o dejarlos inutilizables.

Por suerte el Aermoo M1 apuesta por una resistencia a los golpes gracias a su cuerpo rugerizado que lo hace ideal para este tipo de actividades.

 

Razon #3: Una gran autonomía

 

Captura de pantalla 2017-05-19 a la(s) 00.39.43

 

Uno de los mayores problemas que sufrimos más de uno es la poca autonomía que ofrecen nuestros smartphones, muchos de estos llegan a las justas al día, por lo que necesitamos un teléfono con gran batería y M1 podría ser un buen candidato.

Aermoo ha incorporado una batería de 5,000 mAh ideal para los usuarios más exigentes, pudiendo llegar sin problemas a dos días de uso.

 

Razón #4: Una cámara de locos

 

Okay, ya sabemos que los megapixeles no lo son todo, pero parece que Aermoo cree que sí y por eso la cámara del M1 posee un modo para tomar fotos a 84 MP, una cifra bestial.

Entre otras especificaciones encontramos una pantalla IPS de 5.2 pulgadas, procesador MediaTek MT6757 y Android 7.0 Nougat. Estas últimas características confirman que se trata de un teléfono económico.

El Aermoo M1 se presentará próximamente y desvelará todas sus características. ¿Valdrá la pena?

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*