Acampa 3 días para ser el primero en entrar a un Apple Store y no le arreglan la laptop

Acampa 3 días para ser el primero en entrar a un Apple Store y no le arreglan la laptop


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Apple cuenta al día de hoy con una de las mayores fidelidades de usuarios que cualquier otra marca quisiera tener y por ello es bastante común ver como sus dispositivos suelen venderse bastante bien y como la presentación de estos como su venta suele ser muy concurrida en diferentes partes del mundo.

Ya hemos visto colas de varias cuadras cuando se inicia la venta oficial de los iPhone en algunos países, en la que hay personas que acampan por días para hacerse con uno de los teléfonos de Apple. Incluso la situación se repite en algunas inauguraciones de algunas tiendas y es así como tenemos el caso de hoy.

Steven Burt es un estadounidense de 27 años que esperó tres días la inauguración del Apple Store en Taiwán para poder ser el primero en la fila en ingresar. ¿Con qué fin? Según él la posibilidad de reparar a su preciada Macbook, la cual está descontinuada, por lo que es imposible de reparar de forma oficial. ¿El resultado? Pues el esperado, no la pudieron reparar, aunque parece que no le importó.

Burt estuvo tres días esperando el estreno de esa nueva Apple Store en Taiwán y como podrán ver en el vídeo a continuación mostraba signos de cansancio por pasar tanto tiempo en espera, aunque todo cambió cuando lo recibieron en la tienda todos los empleados con aplausos y choque de palma por logro.

 

 

Como era de esperar su travesía no podía pasar desapercibida y acaparó la atención de diversos medios locales, quienes les hacían diversas preguntas sobre las razones de esperar tres noches para la inauguración sin recibir nada a cambio.

Hasta la fecha no se sabe la razón por la que lo hizo, sobretodo porque ya sabía que no se puede reparar su Mac de forma oficial, por lo que algunos crees que es una campaña de publicidad, aunque también puede ser que no hubo una razón de por medio más que el fanatismo de él.

Fuente: Mashable

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*