(Video) Así se verá el Galaxy Note 9

(Video) Así se verá el Galaxy Note 9

 

Este año el Galaxy Note 9 se presentará a comienzos del mes agosto, lo cual significa que las filtraciones sobre su aspecto y especificaciones están ya la orden del día.

¿Y qué es lo último que sabemos sobre el próximo gran terminal de Samsung ahora? Pues nada menos de cómo se verá una vez sea lanzado oficialmente.

 

 

El render está basado en información filtrada sobre el terminal y en él podemos observar como el diseño de este nuevo Galaxy Note 9 no sería muy diferente al del Galaxy Note 8, siendo la mayor diferencia la posición del sensor de huellas dactilares, el cual ahora está ligeramente por debajo del mecanismo de lente dual de la cámara.

Según la información filtrada las dimensiones del Galaxy Note 9 serían de 161.9 x 76.3 x 8.8 mm, lo cual significa que este note 9 será ligeramente más grueso que el Galaxy Note 8, lo cual esperamos tenga que ver con este otro rumor de que el nuevo Note tendrá una batería de 3,850 mAh.

Vamos a esperar más noticias al respecto, pero no nos costaría nada creer que este sea el aspecto final del nuevo Note 9 salvo cambios de último minuto.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*